Publicidad

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está sustituyendo las bandas reductoras de velocidad instaladas por la Comunidad de Madrid en la carretera de Loeches por otras de menor resalto e impacto sobre los vehículos en el marco de la Campaña Suavizar Pasos de Peatones incluida en el Programa Mejora y Agilidad Tráfico del Consistorio.

Según ha explicado el Gobierno local en un comunicado, el alcalde, Ignacio Vázquez, ha obtenido el permiso del Ejecutivo regional para realizar esta actuación ya que numerosos vecinos lo habían solicitado por el impacto que suponían para los automóviles que circulan por esta vía de mucho tránsito.

Publicidad

Publicidad
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz sustituye las bandas reductoras de velocidad instaladas en la carretera de Loeches (Foto: Consistorio)

Esta actuación se suma al rebaje de los pasos elevados de peatones más pronunciados de la ciudad, que ya ha comenzado en algunas zonas y que continuará llevándose a cabo progresivamente.

Además, se siguen sustituyendo las bandas reductoras de velocidad de plástico, de gran impacto para los vehículos, por otras de asfalto con un resalto suavizado, con el objetivo de la eliminación total de las mismas.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz sustituye las bandas reductoras de velocidad instaladas en la carretera de Loeches (Foto: Consistorio)

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.