Publicidad

Un mural de 1.300 metros cuadrados con efectos ópticos y patrones geométricos ha sido inaugurado este martes en el Paso Enmedio de Torrejón de Ardoz.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, el acto ha contado con el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto.

Publicidad
Finalizado el nuevo mural de grandes dimensiones realizado en el Paso Enmedio dentro del Plan de Mejora Estética de Torrejón de Ardoz (Foto: Ayuntamiento)

El mural está titulado ‘Processing’ y es un diseño de 360Grados, con el que quiere plasmar la complejidad del individuo, la sociedad y la interacción entre ambos.

Vázquez ha asegurado que la ciudad se ha convertido en un «importante referente del arte urbano en España gracias a la apuesta que se ha llevado a cabo desde el actual Gobierno local por embellecer el paisaje urbano de Torrejón a través del Plan de Mejora Estética».

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto ha asegurado que “Torrejón de Ardoz cuenta con una de las mayores muestras de arte urbano de España, con decenas de murales repartidos por calles, plazas y parques de gran nivel realizados por nuestros artistas locales”. 

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.