Publicidad

Su fecha de apertura está prevista entre abril y mayo de este año

TORREJÓN DE ARDOZ/ 3 FEBRERO 2020/ La Compañía de Phalsbourg propietaria del futuro Centro Comercial y de Ocio Open Sky creará aproximadamente 1.000 puestos de trabajo

Tal y como ha adelantado Telemadrid, el proceso de selección de personal se hará a través de la Oficina de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón, situada en la calle Londres. Del total de puestos de trabajo, 500 están reservados para personas empadronadas en el municipio, gracias a un convenio de la Compañía Phalsbourg con el ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad

Open Sky

Diseñado por el reconocido arquitecto italiano Gianni Ranaulo, OPEN SKY shopping center tiene prevista su apertura entre Abril y Mayo de este año. El Centro presentará un diseño único, con una amplia zona ajardinada rodeando un precioso lago central con espectaculares juegos de agua y luces que permitirán disfrutar a los visitantes diariamente.

Una gran zona comercial que contará con minibuses eléctricos gratuitos para facilitar el traslado entre las tiendas, con cafeterías, bares y restaurantes situados junto al lago, que ofrecerá unas agradables zonas de descanso.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.