Publicidad

Ya está en marcha el proceso de inscripción para todos aquellos que quieran trabajar en el gran complejo comercial y de ocio Oasiz Madrid (antes Open Sky).

El objetivo de esta iniciativa, explican en el Consistorio torrejonero, es impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo para los vecinos de la localidad en este gran complejo comercial y de ocio en Torrejón de Ardoz, situado en el Polígono Casablanca, cuyas obras están finalizando.

Publicidad

Los perfiles profesionales solicitados por Oasiz Madrid son: personal de supermercado y de caja, dependientes de comercio, encargados de comercio, personal de cocina y hostelería, personal staff, monitor/a de tiempo libre, trabajadores de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo comercial y de ocio.

Publicidad

Oferta de 1.000 puestos de trabajo en el centro Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz (Imagen: Ayuntamiento)

Aquellos interesados interesados en optar a uno de estos puestos de trabajo pueden inscribirse en la página web de Oasiz Madrid.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se recomienda a aquellas personas que estén buscando trabajo, que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través del correo electrónico empleo@ayto-torrejon.es, o presencialmente en calle Londres, 7 Urb. Torrejón 2000. Todos aquellos que precisen más información pueden contactar con el teléfono 91 660 06 67.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

10 Comentarios

  1. Buenas noche soy una mujer trabajando y onesta y puntual tengo experiencia tengo papeles en regla me gusta trabajar llama me gracias.

  2. Un Engaño la mayoría están ya adjudicados y muchos de fuera. Gestionados por ETT. Una desilusión para los desempleados de Torrejon. Muy .

  3. Me interesa empezar a trabajar como dependienta y tengo altas expectativas en este nuevo centro comercial

  4. Mentira y de las grandes. Si.publicidad y es engañosa. Intento meterme desde antes incluso q supuestamente abrieran la pág del nuevo centro comercial Madrid Oasiz y no puedo xq no hay nada. Mentira y gorda, ya tienen a la gente y todo es puta publicidad . También será la gente escogida a dedo como todo . Que asco

  5. Hola buenos días 

    Tengo más de 17 años de experiencia en almacen como carretillero retráctil y muy profesional en el sector logistico.

    sector de servicios y mantenimiento
    Organizado, muy responsable, interes por aprender, muy motivado en el trabajo de almacen
    gran capacidad de adaptacion a los puestos de trabajo.
    dado mis conocimientos y trayectoria laboral me podría desarrollar profesionalmente tanto en el ámbito de logística como en sector de servicios y mantenimiento, tengo capacidad de aprendizaje para la adaptación a otros puestos de trabajo.    derraz         660340933         

    saidderrazderraz@hotmail.com     

    torrejón de ardoz 

    madrid

  6. Hola estudie administración y finanzas y busco trabajo. Me encantaría poder enviar mi CV y ser valorada para algún puesto.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.