Con mucha alegría han recibido en Torrejón de Ardoz la noticia de que en dos de sus administraciones se ha vendido parte del quinto premio: el 94.273.
Los décimos con ese número han sido vendidos en dos administraciones que están gestionadas por una misma familia. En uno de estos despachos se ha vendido un solo décimo, pero en la otra de las administraciones han repartido más de cien.
Entre los boletos vendidos, ha resultado agraciada la Asociación de Madres y Padres del IES Las Veredillas de la localidad, ha contado Albina, trabajadora de la administración, aNoticias para Municipios. «Estamos muy contentos», asegura Albina.

Las dos administraciones de Torrejón que han repartido parte de este quinto premio están ubicadas en el Centro Comercial Parque Corredor (L-C22) y en la calle Turín, 1, que es la administración que más boletos ha vendido.
El 94.213 ha sido el sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Navidad. Antes que él, los niños de San Ildefonso han cantado ya los quintos previos, así como el Gordo, el segundo, el tercer premio y uno de los cuartos. Poco después de este premio torrejonero, se ha cantado el segundo de los cuartos.
