Publicidad

El ‘Maratón se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de febrero en el Hospital del Henares

SAN FERNANDO DE HENARES/ 14 FEBRERO 2020/ ‘Tu sangre, su vida’, este es el lema con el que el alumnado de los Institutos ‘Vega del Jarama’ y ‘Rey Fernando’ han animado, a través de una performance realizada en el tradicional Mercadillo, a que la ciudadanía acuda a donar sangre.

El Maratón de donaciones, se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de febrero, en horario ininterrumpido desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, en la primera planta del Hospital del Henares. Además, el martes 18 se podrá disfrutar de un coro compuesto por alumnos, en el Hall del Hospital.

Publicidad
Publicidad
Momento de la performance, ‘Tu sangre, tu vida’

En este altruista proyecto, incluido en el programa ‘Aprendizaje y Servicio’ (ApS), colaboran, activamente, el CEIP El Olivar, Centro Juvenil @nimarte, el Hospital del Henares y el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid.

Un momento de la performance en el ‘Mercadillo’. Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Alumnado de los centros, además, han realizado diversas campañas en centros de salud del municipio, para concienciar a la ciudadanía de la importancia de salvar vidas con un gesto tan básico como el de la donación.


 

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.