Publicidad

La actual portavoz del grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento presentará su candidatura en el proceso interno

RIVAS/ 3 NOVIEMBRE 2020/ La concejal de Transición Ecológica, Vanessa Millán, actual portavoz del grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, ha anunciado que presentará su candidatura a portavoz de Podemos Rivas en el proceso electoral que próximamente tendrá lugar.

“Tras un periodo difícil para Podemos en los últimos años, es el momento de dar un paso al frente y postularme para ejercer la portavocía de Podemos a nivel local, poniendo la experiencia que he acumulado, tanto en la organización como en la institución municipal, al servicio de una recuperación del peso político de Podemos en Rivas”, ha señalado Millán.

Publicidad

Además, la edil cree “importante que las mujeres demos estos pasos al frente que sirvan a su vez para aumentar la participación y la implicación de más compañeras en la organización”.

La candidatura estará apoyada por personas que me han acompañado en todos los procesos políticos que se han dado en Rivas, pero también por otras con las que no siempre hemos estado de acuerdo, pero cuya aportación es imprescindible”, ha recalcado la portavoz municipal.

La actual concejala de Transición Ecológica valora esto como una “muestra del sentido de unidad de nuestra candidatura donde la parte fundamental es el trabajo en equipo y la consolidación de un proyecto claro y sólido”.

Publicidad

Millán presentará públicamente su candidatura, así como a algunas de las personas con las que cuenta para formar parte de la futura dirección de Podemos Rivas, en una próxima rueda de prensa telemática en la que también se presentará y explicará el programa político y organizativo en el que basará su propuesta.

Vanessa Millán, Podemos Rivas Vaciamadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.