Publicidad

La portavoz vaticina que “las familias se quedarán sin este servicio por la mala gestión del equipo de Gobierno”

PINTO / 18 FEBRERO 2021 / La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha lamentado que Pinto podría quedar “una vez más” sin el servicio de respiro familiar “debido a los recortes”, lo que propiciará que el contrato de servicio familiar “se quedará desierto”.

Publicidad

Belaradj ha atribuido esta situación a “la mala gestión del PSOE de Pinto en el contrato del recurso” y ha manifestado que su formación apoya “a las familias en la demanda de una conciliación personal, familiar y profesional real”.

Publicidad

“Para muchas familias de Pinto es un servicio fundamental que ayuda a la conciliación personal, profesional y familiar de este colectivo”, ha recalcado Belaradj, añadiendo que “las familias con personas dependientes a su cargo no podrán recurrir a este servicio por la mala gestión llevada a cabo por el equipo de Gobierno”.

Publicidad

La portavoz de la formación ‘naranja’ ha señalado “la necesidad de hacer una buena gestión y no abandonar a las familias”, y ha manifestado que “no se puede recortar en recursos para las familias vulnerables”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.