Ambulancia
El 112 en el lugar del accidente (Foto: Emergencias 112)

Los patinetes eléctricos siguen mostrado su cara más amarga. Dos menores de edad han resultado heridos este sábado tras colisionar el patinete eléctrico en el que viajaban con un coche en la calle Jaime el Conquistador de Parla. Uno de ellos se encuentra en estado grave.

accidente Parla
Accidente en Parla, en un día intempestivo por la lluvia (Foto: 112)

Los jóvenes, ambos de 15 años, compartían el patinete, práctica prohibida por las regulación de estos vehículos. Uno de ellos presenta un traumatismo craneoencefálico grave y el otro un traumatismo cráneo encefálico moderado, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Trasladados al hospital

Según el portavoz de Emergencias 112, David García, los dos han sido estabilizados por el equipo médico del SUMMA112 y evacuados al Hospital 12 de Octubre.

La llamada para alertar del suceso se ha producido a las 17:07 horas de este sábado y de la investigación se encarga la Policía Local de Parla.

Los accidentes en estos vehículos son cada vez más habituales, muchos de ellos con trágicos desenlaces. Uno de los últimos siniestros tuvo lugar en Arroyomolinos, donde un hombre resultó herido de gravedad.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.