La Policía Nacional ha tenido en Parla a un hombre de 60 años por agredir sexualmente a la nieta de su pareja durante los últimos cuatro años.
El pasado sábado, según avanza El Mundo, la menor y u madre se personaron en la comisaría de la localidad. La progenitora contó que su hija, de 12 años de edad, le había explicado el día antes que la pareja de su abuela le sometía a abusos de forma habitual.
Ambas prestaron declaración ante los agentes y la niña ofreció detalles muy concretos en referencia a los delitos de naturaleza sexual que sufrió de forma continuada durante los últimos años en casa de la abuela, en una zona céntrica de la localidad.
En concreto, la menor dijo que sufría estos abusos desde que tenía los ocho años al poco de iniciarse la relación entre su abuela y el acusado y que el abuelastro le habría indicado que no contase nada a ninguno de sus familiares.

Testimonio de la menor
Los agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Parla dieron veracidad al testimonio de la menor y, finalmente, el hombre fue detenido en su domicilio por los agentes.
Tras su arresto, el detenido pasó a disposición judicial el pasado lunes. El rotativo asegura que se desconoce su situación legal tras declarar ante el juzgado de guardia.
