Una mujer de 24 años ha resultado herida potencialmente grave esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la A-5 a la altura de Móstoles. El vehículo se ha salido de la calzada, ha impactado contra el lateral de la vía y ha dado varias vueltas de campana antes de quedar detenido.
El siniestro se ha producido alrededor de las 10:15 horas, en el kilómetro 16:500 de la vía de servicio de la A-5, en sentido Madrid. Se trata de un tramo que se encuentra actualmente en obras.
El aviso ha sido gestionado por el servicio de Emergencias 112, que ha movilizado a tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como al SUMMA 112 y a la Guardia Civil. Los bomberos han tenido que excarcelar a la conductora, que era la única ocupante del vehículo.

La herida ha presentado policontusiones, sin que se apreciaran fracturas en un primer momento, y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico potencialmente grave debido a la magnitud del siniestro, según ha informado Emergencias 112.
La Guardia Civil ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente ocurrido hoy en la A-5, mientras que los Bomberos de la Comunidad de Madrid han llevado a cabo tareas de limpieza de la calzada y aseguramiento del vehículo accidentado.
Hace poco más de 24 horas se produjo otro grave accidente en las carreteras del sur de la región, en este caso en la M-50, con el resultado de un hombre herido grave. El suceso tuvo lugar sobre las 14:30 horas, a la altura del kilómetro 65 de la citada vía, cuando el turismo en el que viajaba colisionó con un camión, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
