Publicidad

El nuevo portavoz del Partido Popular de Móstoles, Manuel Bautista, ha hecho esta mañana un repaso de la actualidad local en un acto celebrado con los medios de comunicación.

Para Bautista, Móstoles «tiene un margen de mejora importante». Es «una gran ciudad», pero «está en una posición donde no debe estar». El candidato a la Alcaldía mostoleña ha avanzado que su formación quiere implementar en el municipio políticas que funcionan en la Comunidad de Madrid. «No nos gusta lo que hay y a los vecinos tampoco; quieren otro proyecto y otras medidas desde todos los puntos de vista», ha señalado el portavoz popular.

Manuel Bautista y Alberto Rodríguez de Rivera en un acto del PP de Móstoles

Entre los principales problemas que Bautista aprecia en Móstoles están los referidos a la fiscalidad en la renta media «que asfixia al ciudadano». Los vecinos de la localidad, asegura el nuevo portavoz del Partido Popular, «no están en el centro de las políticas». La falta de infraestructuras, la escasez de limpieza o la carencia de políticas deportivas y de ocio también preocupan en el Partido Popular de Móstoles.

Candidatura a la Alcaldía

En cuanto a la propuesta para encabezar la candidatura del PP en las próximas elecciones municipales de 2023, Bautista asegura que recibió con mucho orgullo esta misión. «Ayuso me encomienda esta tarea que es impactante, es un orgullo absoluto». Supone, continúa el candidato, «un subidón de responsabilidad porque es la tarea más importante de mi carrera política«. El candidato asegura que está encantado con los afiliados, a los que ve comprometidos, con ilusión y propuestas.

Publicidad

Móstoles, afirma Bautista, «tiene que tener políticas del PP y tiene que ser la capital económica y social del sur. Eso es lo que me encargó la presidenta regional». Para Ayuso, destaca el portavoz popular, Móstoles y el resto del sur de la Comunidad son una apuesta decidida. «Vendrá, notamos su aliento y su cercanía», añade, mientras califica esta etapa con una palabra: «ilusión».

Sobre las críticas que ha recibido por su labor como viceconsejero de Educación, el nuevo candidato popular las entiende como parte del «juego político» y avanza que se sentará con quien le recrimina su trabajo para saber qué es lo que no les gusta. Bautista se ha referido en su encuentro con los periodistas también al caso ITV, asegurando que se suma a la petición de la Fiscalía de que no haya sobreseimiento.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.