Publicidad
Publicidad

Los populares denuncian que la Asociación de Voluntarios Solidarios ha sido expulsada de su local

La primera teniente de alcalde, Jessisca Antolín responde: “El PP miente”

MÓSTOLES/ 9 NOVIEMBRE 2015/. Los populares mostoleños han denunciado a través de una nota de prensa que el “tripartito ha desalojado del espacio público que tenía cedido, a la Asociación de Voluntarios Solidarios de Móstoles, dirigida por Alfredo Moral”. Como informan los populares esta agrupación lleva años recogiendo juguetes para los más desfavorecidos es por ello que el presidente del PP, Daniel Ortiz, les ha ofrecido la sede privada del Partido Popular de Móstoles para que puedan seguir desempañando su labor solidaria.

La Asociación de Voluntarios Solidarios lleva varios años recogiendo juguetes en Navidad para los niños más desfavorecidos. En concreto, el año pasado, la Asociación recibió el apoyo de otras entidades como la Fundación Iker Casillas de la que recibió más de 400 juguetes para tal fin.

Natividad Perales, concejala del Grupo Popular ha declarado que “no entendemos los motivos que han podido llevar al Tripartito a desalojar a esta Asociación del local que el Ayuntamiento le había cedido para desarrollar una labor tan noble y necesaria como la de recoger juguetes para los niños que peor lo pasan”

Antolín responde que el PP “miente”

La primera teniente de Alcalde de Móstoles, Jessica Antolín, se ha apresurado a desmentir las afirmaciones hechas respecto a este asunto por el PP. “Desde el Gobierno municipal de Móstoles queremos señalar que el PP miente cuando nos acusa de querer desalojar a la Asociación Voluntarios Solidarios de Móstoles de local situado en la Calle Velázquez y donde guardan los juguetes que recogen”.

https://soundcloud.com/user-489436792/jessica-antolin-primera-teniente-de-alcalde-el-pp-miente

Antolín ha asegurado que se trata de todo lo contrario, “lo que pretendemos es ofrecer en el futuro mejores condiciones para la asociación y nuestro propósito es seguir colaborando todos los años e incluso ya se ha hablado con el responsable para la campaña de esta navidad, en la que colaboraremos estrechamente. Ni vamos a cerrar el local donde se recogen los juguetes ni vamos a dejar de colaborar con la Asociación Voluntarios Solidarios de Móstoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.