El Hospital Universitario de Móstoles renueva su Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

En 2014 se produjeron en la unidad un total de 2.722 estancias de patología médica, quirúrgica y coronaria

MÓSTOLES /6 OCTUBRE 2015/. Tras la reforma de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Móstoles 12 boxes individuales han sido renovados priorizando “los aspectos de seguridad y de comodidad para los pacientes”, tal y como informan desde la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Tras la reforma abordada esta UCI cuenta con 12 camas en boxes individuales. En estas estancias se ha mejorado la extracción de aire de la climatización y “se han realizado cuatro boxes de presión negativa para aislamiento”. El cierre herméticos de las ventanas también ha sido renovado.

Las zonas de acceso a la Unidad han sido  mejoradas también “ya que se han cambiado las puertas por unas de apertura por pulsador y con control de vídeo”, explican desde la consejería. “Además se han colocado unas taquillas para que los familiares puedan dejar sus efectos personales mientras visitan a los pacientes ingresados”.

Las obras ejecutadas han durado 2 meses y se ha actuado sobre 720 metros cuadrados. En 2014 se produjeron en la unidad un total de 2.722 estancias de patología médica, quirúrgica y coronaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.