Los amantes del vino y los manjares madrileños tienen nueva cita en Móstoles. El está ultimando la organización de su I Feria del Vino y del Producto Local, una cita que se celebrará los días 5 y 6 de abril y donde los asistentes podrán degustar vinos de la región y productos de alimentación de varios establecimientos mostoleños.
Organizada en colaboración con la empresa pública Móstoles Desarrollo, el escenario de este evento será el Parque Finca Liana, donde diferentes bodegas de la región y empresas locales de alimentación contarán con carpas para que los asistentes puedan saborear sus tapas o raciones entre una degustación vinícola y otra.
Degustaciones de vino y otros productos locales
La feria, que abrirá sus puertas el sábado de 11:30 h a 18:00 h y el domingo de 11:30 h a 16:00 h, de manera ininterrumpida, permitirá, además de degustar vinos de la región y disfrutar de productos de alimentación, disfrutar de actuaciones de música en directo, según ha señalado el Consistorio en una nota.
«La I Feria del Vino y del Producto Local de Móstoles permitirá dar a conocer los sectores vinícolas y de alimentación de la región con el fin de poner en valor los productos que ofrecen los negocios de la ciudad y de la Comunidad de Madrid», añaden desde el Ayuntamiento.

¿Cómo conseguir las entradas?
La entrada a la I Feria del Vino y del Producto Local de Móstoles, que tiene un precio de 6 euros, debe adquirirse, previamente, a través de este enlace. La entrada permite acceder al recinto, así como adquirir una copa serigrafiada y la degustación de tres vinos de alguna de las bodegas participantes.
Esta nueva feria gastronómica se suma a otras acciones similares llevadas a cabo en el municipio en los últimos años, como la Feria de la Empanadilla, para ayudar así a posicionar la localidad como punto clave dentro de la hostelería de la región.
