Triste desenlace en la búsqueda del Policía Nacional desaparecido hace una semana en Madrid. El cuerpo de Pablo Sánchez-Cabezudo ha sido encontrado sin vida este lunes por la noche, según ha publicado SOS Desaparecidos en sus redes sociales.
Sánchez-Cabezudo, destinado actualmente en Parla y residente desde hace muchos años en Móstoles, aunque vivía ahora en Humanes, llevaba desaparecido desde el martes pasado, después de haberse ido solo en su moto.

El joven de 35 años, destinado en la Brigada Local de la Policía Judicial de Parla, salió de su actual casa situada en la plaza de la Juventud de Humanes el pasado martes sobre las 17:30 horas. Fue su pareja quien dio la voz de alarma en la comisaría donde trabajaba el jueves después de que Sánchez Cabezudo no diera señales de vida.
Policía Nacional desaparecido en una moto
Desde entonces, su pareja, amigos y compañeros no volvieron a comunicarse con él, iniciándose su búsqueda. A parte de su descripción física, la principal pista era que en el momento de la desaparición iba con un moto tipo escúter con matrícula número 3005LXS.
Por ello, la búsqueda de la Policía Nacional se centró en localizar la motocicleta en las carreteras de la zona sur de la región. Finalmente, su cuerpo ha sido localizado sin vida, aunque no se han ofrecido más detalles.
Joven y deportista
Aparte de su profesión como Policía Nacional, Sánchez-Cabezudo jugó varios años al fútbol en Madrid en categoría regional, jugando varias temporadas entre Primera y Segunda Regional en clubes como el Campamento, el Malvarrosa o el Amorós.
Actualmente, Pablo seguía jugando al fútbol, ahora en la Agrupación Deportiva Blanco, club que compite en la Primera División de la Liga Local de Alcorcón.
Desde el sindicato JUPOL han trasladado su pésame por el fallecimiento de este compañero: «lamentablemente en el día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un compañero que se encontraba desaparecido, desgraciadamente decidió dejarnos. Trasladamos nuestro pésame a su familia, amigos y compañeros de Parla, os acompañamos en el sentimiento».
