Las promesas del Club Voleibol Leganés se reivindican 

Borja Martínez, Isabel Ferreira e Inés Villa han debutado con los equipos de Superliga 2

 

LEGANÉS/ 4 FEBRERO 2015/ JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados). La cantera del Club Voleibol Leganés ha llamado a la puerta de la entidad y lo hace tirando la puerta. En las últimas semanas tres jugadores, Carlos Zazo, Isabel Ferreira e Inés Villa, se han incorporado a la disciplina del equipo masculino y femenino de Superliga 2 en busca de ayudar a los dos equipos a salir de las posiciones de abajo. 

El primero de ellos, Carlos Zarzo, lo ha hecho además por la puerta grande, porque en el último encuentro, el que disputaron los pepineros frente al Fútbol Club Barcelona el pasado fin de semana, fue el segundo mejor atacante y segundo máximo anotador de la jornada en toda la categoría. 18 puntos en ataque le valieron un reconocimiento que le servirá para seguir continuando con oportunidades. 

Por su parte, tanto la colocadora Isabel Ferrera y la central Inés Villa han comenzado a contar con minutos  en el equipo femenino, que este sábado disputará a las 16.00 horas un partido decisivo. Habrá doble jornada porque los chicos harán lo propio tres horas después también en casa, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

A los éxitos de estos jóvenes jugadores hay que sumar el de Borja Martínez, que durante las pasadas vacaciones por Navidad fue convocado por la selección española juvenil para los encuentros que disputó frente a Portugal.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.