El leganense Borja Martínez debutó este fin de semana con la selección española de voleibol

En el torneo del puente de diciembre de Palencia

LEGANÉS/ 9 DICIEMBRE 2014/ Borja Martínez, joven perla de la cantera del Club Voleibol Leganés, debutó este pasado fin de semana en el torneo Bilateral que disputó la selección española ante el combinado de Portugal. En los tres partidos que disputaron, todos ellos jugados por Borja, el combinado nacional sumó dos victorias y concedió únicamente una derrota.

Este alumno del IES Butarque juega en el cadete A del Leganés y empezó a jugar ya en el colegio en las escuelas de Voleibol Leganés, de donde pasó a las categorías inferiores de la entidad. Su participación, junto a la de varios de sus compañeros y compañeras en el combinado regional, habla del buen futuro que tiene por delante el conjunto pepinero, que pese a su dilatada trayectoria en el municipio crece año a año mejorando en resultados.

Una vez vuelto de esta experiencia, Borja Martínez volverá a los entrenamientos diarios con su equipo, con el que busca imponerse en el campeonato de Madrid y clasificarse para el campeonato de España en una dura temporada la que tienen por delante los jugadores pepineros.

Corresponsal / Aitor Fernández

Selección Española de Voleibol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.