Sin embargo, continúa suspendido el trayecto entre Villaverde Alto y Humanes de Madrid

MUNICIPIOS/ 10 ENERO 2021/ Renfe Cercanías ha informado de que se ha reanudado el servicio de la línea C5 entre las estaciones de Móstoles-El Soto y Villaverde Alto, aunque continúa suspendido el trayecto entre Villaverde Alto y Humanes de Madrid.

Reanudado el servicio entre las estaciones de Móstoles-El Soto y Villaverde Alto en ambos sentidos con una frecuencia de un tren cada 30’ aproximadamente“, han señalado a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, se recupera el servicio de Cercanías en las estaciones de Móstoles-El Soto, Móstoles Central (en Móstoles), Las Retamas, Alcorcón Central, San José de Valderas (en Alcorcón).

También entre las estaciones de Cuatro Vientos, Las Aguilas, Fanjul, Aluche, Laguna, Embajadores, Atocha, Méndez Álvaro, Doce de Octubre, Orcasitas, Puente Alcocer y Villaverde Alto, todas ellas en Madrid.

A partir de Villaverde Alto, el servicio aún continúa suspendido, por lo que no pasa por Zarzaquemada, Leganés, Parque Polvoranca (en Leganés), La Serna y Fuenlabrada (en Fuenlabrada) y Humanes.

Debido a las actuales condiciones meteorológicas, el servicio de Cercanías continuará interrumpido en el día de hoy. Se realizará la reapertura de algunas líneas paulatinamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.