Un joven de 21 años ha fallecido este martes por la noche en un accidente de moto que ha ocurrido en la carretera M-407, en el término municipal de Leganés, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Hasta el lugar del suceso, del que se dio aviso a las 21.15 horas, se ha desplazado el equipo médico del Summa 112, que al llegar se encontró con la víctima tendida en la calzada con un traumatismo craneoencefálico severo y en parada cardiorrespiratoria.
El equipo médico le ha practicado una reanimación cardiopulmonar, pero finalmente solo ha podido confirmar el fallecimiento.

El motorista perdió el control de su moto y no hay más vehículos implicados, han precisado las mismas fuentes, que han afirmado además que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Antecedentes desde 2017
En abril de 2017, otro motorista falleció en la misma carretera. En aquel momento, los efectivos médicos encontraron al motorista debajo del guardarraíl con el casco puesto.

Tras comprobar que el casco tenía «múltiples roturas«, se lo retiraron y certificaron que las lesiones no eran compatibles con la reanimación cardiopulmonar avanzada, por lo que certificaron su fallecimiento.
