La magia invadirá Leganés los dos próximos días

El municipio acoge la octava edición de la Gala de la Magia, en el centro José Saramago

LEGANÉS/ 25 DICIEMBRE 2014/ El municipio de Leganés acoge los dos próximos días la octava edición de la Gala de la Magia. Serán dos días cargados de diversión, juegos y trucos que contará con cinco sesiones, todas ellas en el centro cultural ‘José Saramago’.

Así, este viernes, 26 de diciembre, habrá dos pases para todos los públicos, a las 12:00 y 17:00 horas; mientras que el sábado 27, se celebrará un pase infantil a las 12:00 horas y dos pases para todos los públicos a las 12:00 y 17:00 horas).

El elenco de magos estará compuesto por Silvana, Brando, Doble, Magic Andreu, Mandoble y Mag Marin.

Música y otros espectáculos.

Por otro lado, tampoco faltará la música estos días, con espectáculos tan especiales como ‘Gepeto y Lancelot. La aventura musical’ (28 de diciembre, a las 17:00 y a las 19:30 horas en el ‘José Saramago’).

Además, para completar la oferta de estas fiestas, el toque de humor llegará con la puesta en escena de la genial comedia de Pedro Muñoz Seca ‘La venganza de Don Mendo’ (26 y 27 de diciembre, a las 20:00 horas, también en el C.C.C. ‘José Saramago’).

Corresponsal / David G. Castillejo

DOBLE MANDOBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.