ULEG reclama que los vecinos puedan hacer aportaciones a la Comisión de Tráfico para solventar problemas

Pide que entre todos se solucionen enclaves polémicos como el túnel de San Nicasio o el Paseo de Colón

LEGANÉS /8 FEBRERO 2016 / El partido Unión por Leganés (ULEG) ha anunciado hoy que pedirá que los grupos políticos y los colectivos vecinales puedan participar en la Comisión de Tráfico del Ayuntamiento, un órgano que ha definido como “opaco” que es incapaz de subsanar los problemas con los puntos ‘negros’ del municipio.

Los independientes han asegurado que la idea es “los vecinos, que son los que sufren los problemas de tráfico y accesibilidad, manifiesten estos problemas y también puedan aportar medidas”.

Publicidad

Además, el concejal Carlos Aranzana ha cuestionado que muchas de las propuestas sobre movilidad planteadas por la formación hayan sido desestimadas en Pleno y que, unos meses después, desde esta Comisión se hayan llevado a la práctica.

Publicidad

Por ello, propone que la Comisión de Tráfico se abra a los vecinos, para que entre todos “se solucionen los problemas que tenemos con los puntos negros o problemáticos de la ciudad”, como el puente “Simago”, el subterráneo del Pasero de Colón o el acceso al hipermercado Makro y Vereda de Estudiantes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.