La localización de documentos retrasa la comisión de investigación sobre ‘Legatec’

Leganemos denuncia la suspensión de la segunda sesión mientras el Gobierno local alega que cuesta localizar todos los documentos.

LEGANÉS / 24 SEPTIEMBRE 2015 / El alcalde de Leganés, el socialista Santiago Llorente, ha atribuido hoy los retrasos que está sufriendo la comisión de investigación sobre el polígono tecnológico ‘Legatec’  a la dificultad en localizar mucha de la documentación solicitada por los Grupos municipales.

En este sentido, la candidatura de unidad popular ‘Leganemos’ denunció que la segunda sesión quedó suspendida debido a la falta de documentación.

“Creo que por su inexperiencia política no entienden que los documentos no se consiguen tan rápidamente”, ha explicado el alcalde.

Así, ha asegurado que muchos data del año 2003, y que otros no están en el Ayuntamiento, sino en el Consorcio ‘Leganés Tecnológico’, al margen de que muchos otros se encuentran digitalizados.

“Nosotros no tenemos ningún ánimo de ocultar nada”, ha expresado el regidor, quien ha remarcado que no cree que la apertura de esta comisión vaya a impedir que nuevas empresas se asienten en el polígono.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.