Las ordenanzas fiscales se debatirán en un Pleno extraordinario a mediados de noviembre

La edil Concha Pastor renunciará al acta el jueves

LEGANÉS/ 28 OCTUBRE 2014/ Las ordenanzas fiscales de Leganés no están aún listas. El alcalde, Jesús Gómez, ha anunciado esta mañana que, al no haber podido completarse el trámite, se ha decidido llevarlas a un Pleno extraordinario a mediados de noviembre.

Las ordenanzas, que marcarán el ritmo impositivo en la localidad de cara a 2015, tenían que haber estado preparadas para su debate y posterior votación en la sesión del próximo jueves, pero no ha dado tiempo.

“Faltan las modificaciones técnicas”, se ha excusado hoy el regidor a preguntas de la prensa. Tras ello, ha anunciado que llevará las ordenanzas a un Pleno extraordinario del próximo mes de noviembre, junto a la aprobación de la segunda fase del polígono ‘Leganés Tecnológico’ (Legatec), que ya cuenta con los informes necesarios.

Renuncia de Pastor

Al Pleno del jueves sí irá la renuncia oficial al acta de la actual concejala de Educación, Concha Pastor, quien se marcha como jefa de gabinete al Ayuntamiento de Tres Cantos.

Así lo ha desvelado el regidor leganense, quien ha atribuido esta medida a una “decisión personal”.

Mientras, el viernes se remitirá la renuncia a la Junta Central Electoral para que autorice a Verónica Toro, la actual Directora General de Empleo, a entrar en la bancada de Gobierno.

Según el alcalde, asumirá las competencias de Empleo (que pierde Juan Manuel Álamo) y de Educación. 

Corresponsal / D.G.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.