Más de un millar de leganenses se interesan por las viviendas de EMSULE  en Poza del Agua

La Empresa del Suelo mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el día 30

Las viviendas protegidas de EMSULE de Poza del Agua
Las viviendas protegidas de EMSULE de Poza del Agua

LEGANÉS / 23 MAYO 2014 / Más de un millar de leganenses han recogido ya la inscripción para optar a una de las 200 viviendas protegidas que la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) ha construido en Poza del Agua (Plan Parcial 5) y que prevé adjudicar en los próximos meses.

En la primera semana de recogida de solicitudes, han sido más de mil los leganenses que “se han acercado para recabar información sobre la forma de optar a la compra de una de estas viviendas”.

Durante los próximos diez días, todos los vecinos o personas que trabajen en el municipio podrán dirigirse a la sede de la empresa, donde recibirán el pliego detallado con los requisitos que deben cumplir los adjudicatarios de estos inmuebles.

El concejal de Urbanismo y presidente de EMSULE, Miguel Ángel Recuenco, ha declarado que estas viviendas “son de entrega inmediata y cuentan con excelentes calidades en una zona muy bien comunicada”.

Reunión con empresarios

Por otro lado, el alcalde, Jesús Gómez (PP), y los cuatro tenientes de alcalde (Beatriz Tejero, José Javier de Diego, Miguel Ángel Recuenco y Juan Manuel Álamo) han asistido a un encuentro con la directiva de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), encabezada por su presidente, Augusto Fuentes.

En el almuerzo de trabajo, tanto los miembros del equipo de Gobierno como los representantes empresariales evaluaron las políticas emprendidas por el Ayuntamiento para el impulso de la economía local y los proyectos futuros”, según han informado fuentes asistentes a esta convocatoria.

Además, los miembros de UNELE tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y presentar nuevas sugerencias a los miembros de la Corporación.

DAVID GARCÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.