Madrid abre un segundo expediente a Jorge Pérez y le aparta de la portavocía del Grupo municipal

Tras conocerse una denuncia de un grupo de afiliados sobre la presunta financiación irregular de la campaña electoral

LEGANÉS / 21 ENERO 2016/ La Secretaría General de Organización de Ciudadanos ha abierto un segundo expediente de expulsión al portavoz del partido en Leganés, Jorge Pérez, y le ha suspendido temporalmente de sus responsabilidades como portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Leganés.

Fuentes de la Territorial de Madrid han explicado a NoticiasParaMunicipios que este segundo expediente de expulsión se produce después de que se haya conocido la denuncia de un grupo de afiliados sobre presunta financiación irregular de la campaña electoral en Leganés.

Publicidad

“C’s quiere recordar que este tipo de supuestos hechos no se pueden tolerar y no caben en una organización coherente, sólida y transparente como es Ciudadanos”, han señalado desde Madrid.

Publicidad

Diez días para presentar alegaciones

Pérez tiene ahora un plazo de diez días para presentar sus alegaciones. El puesto de portavoz pasará a ocuparlo el segundo concejal de C’s en el Ayuntamiento, José Manuel Egea, excampeón del mundo de karate.

Jorge Pérez se enfrenta a este segundo expediente de expulsión después de que, la pasada semana, la Comisión de Garantías de Barcelona rehusase expulsarle y resolver un primer expediente con una amonestación.

Ayer, fuentes próximas al ahora exportavoz consideraban, tras conocerse la denuncia de presunta financiación irregular, que hay “una persecución personal”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.