Las piscinas de verano de La Fortuna podrían reabrir en diez días

Los vasos están a expensas de que llegue una plaqueta para colocar en el rebosadero

LEGANÉS/ 30 JUNIO 2015/ La piscina de verano de La Fortuna podría reabrir sus puertas en un plazo de diez días, según las primeras estimaciones del Ayuntamiento.

Los dos vasos –el de niños y el de adultos- se encuentran cerrados y sin agua debido a que la falta de mantenimiento propició que se deteriorada el rebosadero y saltasen las plaquetas.

Publicidad

Ahora, una vez la plantilla municipal ha iniciado los trabajos de reparación, se está a expensas de que llegue la plaqueta adquirida para colocarla.

El alcalde, Santiago Llorente, visitó las instalaciones junto a técnicos municipales para “valorar” el estado de los desperfectos. Esta visita del regidor se produjo después de que la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento denunciase que el Consistorio había abierto el complejo de piscinas de verano con sus dos vasos vacíos e inutilizados ya que no se efectuaron las “reparaciones pertinentes que la instalación requería durante el invierno”.

El cierre despertó las críticas y, según UGT, la medida de reservar dos calles de la piscina cubierta a los bañistas propició “una saturación sobre el aforo de esta piscina” y que se “multiplicasen” las quejas de los usuarios sobre esta insólita situación, que la “viven con estupor”.

Publicidad

Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *