Publicidad

Las jornadas del Empleo de Leganés abordan desde mañana el autoempleo y la educación financiera

 En el marco del ciclo que ha organizado el Ayuntamiento

 

LEGANÉS / 24 MARZO 2014 / El Área de Empleo de la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer de Leganés ha puesto en marcha, dentro del ciclo de Jornadas por el Empleo que se vienen desarrollando desde el inicio de la legislatura, una nueva actividad formativa, en este caso sobre ‘Autoempleo y Educación Financiera’, que tendrá lugar mañana, martes 25 y el miércoles 26 de marzo.

Con el firme propósito que desde el Ayuntamiento se muestra por ayudar en la lucha contra el desempleo y por la creación de puestos de trabajo, los asistentes a estas Jornadas “tendrán la oportunidad de conocer todo lo que ofrece una nueva profesión relacionada con el sector asegurador y de educación financiera y, de este modo, fomentar el autoempleo”, según fuentes del área.

Además, los asistentes recibirán formación relacionada con los cambios efectuados en las pensiones, los diferentes productos de ahorro, fondos de inversión… así como su fiscalidad y funcionamiento para poder tomar decisiones adecuadas sobre su patrimonio.

El curso se desarrollará de forma presencial en el Centro Municipal Las Dehesillas (Avenida del Museo, 4), los días 25 y 26 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas. La actividad tiene posibilidad de formación complementaria ‘on line’.

D.G.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.