Los deportistas leganenses más destacados fueron reconocidos por su labor

Los clubes y deportistas con mejores marcas nacionales e internacionales durante el pasado curso fueron reconocidos en un acto celebrado en ‘Las Dehesillas’

LEGANÉS/ 27 ENERO 2015/ Los deportistas de clubes de Leganés con resultados más destacados a lo largo de la anterior temporada fueron ayer homenajeados por el Ayuntamiento en un acto celebrado en ‘Las Dehesillas’.

Entre todos ellos, además del Voleibol o Floorball Leganés, sobresale la figura de la número uno del ránking mundial de taekwondo, Eva Calvo, que se impuso en tres Grand Prix el pasado año y tiene muchas opciones de acudir a los Juegos Olímpicos de 2016.

Entre todos ellos sobresale la figura de la número uno del ránking mundial de taekwondo, Eva Calvo, que se impuso en tres Grand Prix el pasado año y tiene muchas opciones de acudir a los Juegos Olímpicos de 2016.

Tras el acto, reconocía que se trataba de un galardón especial al recibirlo en su propia ciudad. “Me hace mucha ilusión este premio, porque me parece que es una buena forma de que la gente conozca el deporte y el trabajo de todos estos deportistas y de premiar su esfuerzo”, señalaba una Calvo que tiene ya un objetivo en mente para los próximos años. “Este año en mayo afronto el Mundial en Rusia como gran objetivo y espero mantener el nivel de la pasada temporada”, señaló.

Corresponsal / Aitor Fernández

Club Voleibol de Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.