Publicidad

‘Invisibles’, una crónica visual sobre los más desfavorecidos

 Una muestra de pintura y fotografía recoge desde este viernes la visión de dos artistas sobre la pobreza

 

LEGANÉS / 16 ENERO 2014 / Fotografía y pintura, dos modos de ofrecer una visión del mundo. Ambas técnicas estarán a partir de este viernes en la sala de exposiciones del Rigoberta Menchú para dar sendas visiones sobre uno de los aspectos de nuestra sociedad: los desfavorecidos.

‘Invisibles’ es el título de la exposición que reúne pinturas de Mariana Sánchez Muñoz y fotografías de Juan Francisco Belmar González, y que se podrá visitar hasta el próximo 15 de febrero.

Publicidad

 Se trata de un relato visual dedicado a la infinidad de personajes que pueblan las calles de las grandes ciudades. Fotografía y pintura se fusionan en esta muestra con el fin de llamar la atención sobre aquellas personas que forman parte de nuestro entorno cotidiano y en las que, en ocasiones, no reparamos.

 “Personas que se mueven de los límites de la subsistencia a la caridad, pasando por multitud de factores que acaba con una persona en la calle”, alegan los promotores de la exposición.

 El centro se ubica en la avenida del Rey Juan Carlos I, 100. La muestra está organizada por el Área Artística y de Exposiciones de la Concejalía de Juventud y Cultura.

Publicidad

Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.