Publicidad

Una campaña municipal pondrá en contacto a empresas con vecinos que demandan empleo

Empleo intenta convencer a los empresarios de los beneficios de la Bolsa Municipal de Empleo 

 
LEGANÉS/ 27 FEBRERO 2014/ La Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer del Ayuntamiento de Leganés, a través de la Agencia para el Empleo, ha iniciado una campaña para poner en contacto a personas que demandan empleo a través de la Bolsa Municipal con las empresas ofertantes de puestos de trabajo.
 
“Una de las mejores formas de colaborar en este cometido es acortar las distancias entre empresarios y desempleados, y ése es el principal objetivo que nos hemos marcado con esta actuación”, ha comentado el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo.
 
Álamo ha señalado que espera así “ayudar a que quienes ofrecen puestos de trabajo en Leganés encuentren con más facilidad a sus candidatos ideales, a ser posible entre aquellos leganenses que actualmente no tienen empleo”.
 
A través de la Agencia, el Ayuntamiento ofrece una labor de intermediación entre las empresas y los ciudadanos demandantes de empleo, captando ofertas de trabajo y gestionando las mismas. Este servicio es gratuito para las empresas y para los demandantes.
 
“Con esta campaña queremos dar un paso más en nuestro firme propósito de crear las mejores condiciones posibles para que los que realmente pueden crear empleo, los empresarios, puedan hacerlo”, ha afirmado Álamo.
 
En la campaña se destacan las importantes ventajas que la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento tiene tanto para unos como para otros. Así, a los empresarios se les recalcan, entre otras, la preselección de candidatos ajustada al perfil requerido; disposición de trabajadores residentes en la zona de trabajo; y rapidez en la gestión y tramitación de la oferta.
 
DAVID CASTILLEJO
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.