Hoy se clausura la Feria del Empleo de Leganés

Se prevé que pasen más de 2.000 visitantes por los 17 stand de las empresas

LEGANÉS/ 23 OCTUBRE 2014/ La tercera edición de la Feria del Empleo de Leganés cierra hoy sus puertas, en una segunda jornada donde habrá conferencias y donde las 17 empresas e instituciones participantes continuarán realizando presentaciones y recogiendo currículos.

Desde primera hora de esta mañana, la larga cola salía del centro cultural Las Dehesillas para extenderse varios cientos de metros por la calle. Los asistentes van accediendo al interior del centro, donde dejan sus currículos vitae a las firmas.

“Con que unos pocos ciudadanos de Leganés logren encontrar un empleo gracias a esta iniciativa lo damos por bien empleado”, ha señalado el alcalde, Jesús Gómez, que ha recordado que la feria oferta en esta ocasión alrededor de 700 ofertas de empleo.

El motivo a esta amplia oferta la explica el concejal de Empleo y Comercio, Juan Manuel Álamo. A su entender, responsables de las empresas participantes han comunicado al Ayuntamiento que el mercado “ha cambiado, que hay un movimiento necesario y que por eso vienen a buscar trabajadores”.

Se espera que más de 2.000 personas hayan pasado por la convocatoria durante los dos días de celebración.

Corresponsal / D.G.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.