Instalará mesas junto al mercadillo de La Cubierta y la plaza de España

LEGANÉS / 2 JUNIO 2021 / El PP de Leganés iniciará una recogida de firmas contra los posibles indultos a los condenados por el Procés catalán que prevé conceder el Gobierno de Pedro Sánchez.

De esta manera, los ‘populares’ instalarán mesas informativas y de recogida de firmas el viernes por la mañana en el mercadillo junto a La Cubierta y el domingo, también por la mañana, en Plaza de España.

El portavoz, Miguel Ángel Recuenco, ha declarado que los vecinos no pueden estar de «acuerdo con el chantaje de los partidos independentistas» y, en este sentido, ha recordado que «el PP está con la Constitución».

«No se trata de derechas o de izquierdas, se trata de estar o no con la Constitución», ha  sentenciado el ‘popular’.

Mientras, el Pleno tendrá que pronunciarse sobre la moción que presenta el Partido Popular para exigir que el Gobierno de España respete las decisiones judiciales y no conceda el indulto.

Sánchez, en el Congreso de los Diputados este miércoles (Foto: La Moncloa)

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.