El primer premio de ‘El Niño’, vendido íntegramente en Leganés

En la Administración de Lotería número 4, de la calle Villaverde

LEGANÉS/ 7 ENERO 2015/ La Administración número 4 de Leganés ha vendido íntegramente y décimo a décimo el número 55.487, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’.

El premio, dotado con dos millones de euros por serie, se ha vendido por ventanilla, y ha estado muy repartido entre los vecinos, según el dueño de la Administración, Gustavo Fernández.

Los agraciados han sido vecinos de la zona, un enclave con gente “humilde” y muy “normal”, muchas de ellas en situación de desempleo, según ha explicado Fernández, que regenta este establecimiento ubicado en el número 16 de la calle Villaverde.

El alcalde, el ‘popular’ Jesús Gómez, se ha acercado hasta las inmediaciones de la Administración para felicitar a los agraciados. Allí, ha declarado que este premio permitirá ayudar a muchas familias que han pasado “situaciones difíciles”.

El pasado año, Leganés también resultó agraciado con parte del Gordo del sorteo extraordinario de Navidad, que se vendió en la Plaza de El Salvador.

Segundos Premios

Por su parte, el 43.743 ha sido agraciado con el segundo premio del Niño, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en las localidades madrileñas de Coslada y Alcalá de Henares.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 84.222, dotado de 250.000 euros por serie. Los reintegros de la Lotería del Niño han sido el 7 y los especiales, el 5 y el 4.

Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.