Prosiguen las obras de construcción de la escuela infantil en terreno del hospital Severo Ochoa

La empresa privada que lo construye la gestionará durante los próximos 20 años

LEGANÉS / 24 JULIO 2014 / Las obras de la escuela infantil que el hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés cedió a la empresa Planeta Enano SL para su gestión durante los próximos veinte años siguen a buen ritmo, con la intención de poder abrir al inicio del próximo curso escolar.
 
La escuela tiene ya levantadas dos plantas, y una decena de trabajadores realiza labores en esta infraestructura. La escuela se ubicará en una parcela de 700 metros cuadrados, que abonará un canon total de casi 500.000 euros.
 
La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid adjudicó este contrato para ‘La Explotación de la Escuela Infantil en el Hospital Severo Ochoa’, cuyas obras se iniciarán “en breve” en un terreno anexo al complejo hospitalario leganense.
 
Con una superficie de 398 metros cuadrados y seis aulas, el centro abrirá desde las 06.30 hasta las 22.00 horas de la noche, según la empresa adjudicataria, para poder atender a las necesidades de los trabajadores del hospital.
 
El centro contará con sala de usos múltiples, cuatro baños, sala de cunas, cocina, un despacho y un patio exterior de 120 metros cuadrados, según la web informativa de ‘Planeta Enano’.
 
La infraestructura construida será propiedad del hospital, y será la empresa encargada de su construcción la encargada de gestionarlo.
Corresponsal / David García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.