Publicidad

Ciudadanos Leganés (C’s) limitará a dos legislaturas el mandato del alcalde y concejales si gobierna

Para que no se acomoden en sus puestos y pierdan la perspectiva

LEGANÉS/ 16 ABRIL 2015/ El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Leganés, Jorge Pérez, ha asegurado que, en caso de gobernar tras las elecciones del 24 de mayo, limitará a dos legislaturas el mandato del alcalde y de los concejales.

Con esta medida ha manifestado que se logrará eliminar el hecho de que “muchas personas se acomodan en sus cargos y pierden la perspectiva de la realidad de los problemas cotidianos”.

Publicidad

Además, Pérez ha manifestado que “los cargos públicos no puedan desempeñar dos puestos simultáneamente”, al tiempo que ha manifestado que en su lista electoral no habrá “imputados por corrupción”.

Por otra parte, el candidato ha subrayado que “trabajara para defender los derechos de las personas con discapacidad”. Pérez, acompañado por otros miembros de la agrupación, se ha reunido con la  Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés.

Tras este encuentro, ha insistido en que el objetivo ha sido “conocer de primera mano las dificultades a las  que se enfrentan día a día las personas que sufren ésta patología y conseguir que Leganés se convierta en una ciudad sin obstáculos para las personas con discapacidad”.

Publicidad

Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.