Publicidad
Publicidad

Una gran pantalla en Plaza Mayor retransmitirá el partido del posible ascenso del CD Leganés

El encuentro de los blanquiazules en Hospitalet comenzará a las 19.30 horas el domingo

LEGANÉS / 18 JUNIO 2018 / El esperado y posible ascenso del CD Leganés podrá verse en una pantalla gigante en la Plaza Mayor. Con ello permitirá a los leganenses seguir el decisivo partido entre el CD Leganés y el Hospitalet del próximo domingo, un encuentro decisivo para las aspiraciones de los ‘pepineros’ de ascender a Segunda División.

Los jugadores de Asier Garitano, que se impusieron a la escuadra catalana por 1-0 en el partido de ida, con gol de Carlos Álvarez, tratarán de mantener la ventaja alcanzada en Butarque y lograr así volver a la categoría de plata del fútbol español, tras diez temporadas en Segunda B.

Publicidad

El posible ascenso del CD Leganés es un hecho histórico que los hinchas leganenses podrán seguir, a partir de las 19.30 horas, a través de la pantalla que el Ayuntamiento instalará en la Plaza Mayor.

Esta misma pantalla servirá para retransmitir los partidos que le quedan a España en la primera fase del Mundial de Brasil, que son los que le medirán hoy a Chile (21.00 horas) y Australia el día 23, a las 18:00 horas.

El esperado y posible ascenso del CD Leganés podrá verse en una pantalla gigante en la Plaza Mayor. Con ello permitirá a los leganenses seguir el decisivo partido entre el CD Leganés y el Hospitalet del próximo domingo

En el caso de que la Selección Española supere esta primera fase, el Ayuntamiento comunicará en su momento una posible ampliación de ese margen horario anterior y posterior a cada encuentro, ya en la fase de eliminatorias directas.

Publicidad

Además, el Consistorio ha autorizado, a través de la publicación de un bando municipal, a la instalación de televisores en las terrazas de todos los establecimientos de hostelería del municipio que dispongan de ellas, durante la retransmisión de los partidos del campeonato.

El Gobierno municipal se acoge para ello a las excepcionalidades dispuestas en el artículo 8.1 de la Ordenanza Reguladora de las terrazas de establecimientos de hostelería, que contempla la prohibición de las actuaciones en directo, así como la instalación de equipos audiovisuales y/o reproducción sonora en los espacios e instalaciones de la terraza, salvo circunstancias excepcionales(acontecimientos deportivos, etc) y siempre previa autorización municipal (bando).

DAVID GARCÍA

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.