Publicidad

Ponferradina 1-1 CD Leganés, los pepineros están invitados a todas las fiestas

El conjunto blanquiazul pudo haber terminado la jornada a tres puntos de la promoción de ascenso

 

LEGANÉS/ 6 ABRIL 2015/ El Club Deportivo Leganés sumó un empate a un en su visita a El Toralín. Un resultado que demuestra la madurez que ha sido acomodarse a los tiempos que pedía la categoría. Tras una primera vuelta en la que sorprendió por sus resultados en Butarque, en esta segunda franja de la temporada sorprende por competir de tú a tú ante cualquier rival y situación. 

El último equipo fue una Ponferradina que a punto estuvo de caer en su estadio. Con tres puntos más que los pepineros, los de la provincia de León afrontaba el choque conscientes de la dificultad de un equipo que cuenta con muchos puntos de ventaja con respecto al descenso y que ante ese colchón afronta sin esa presión negativa sus encuentros. 

Publicidad

El que seguro que no la tiene es Eraso, que sigue sumando goles en citas importantes. Secundado en la medular por Erik Morán y Diamanka, el joven jugador pamplonica aprovechó el rechace de un disparo de Álvaro García para mandar al fondo de las mallas el balón cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora del encuentro.

Desde ese momento jugaron cómodos unos blanquiazules que pudieron hacer el segundo por mediación de Chuli, que no llegó a rematar un centro de Marc Bertrán

En la segunda mitad el equipo local, con mayor urgencia por sumar y por acercarse al Zaragoza, sexto clasificado, mejoró su imagen, aunque también le costó entrar al choque. Sin embargo, el siempre temible Yuri -viejo conocido de la parroquia madrileña- hacía el tanto del empate desde dentro del área. 

Publicidad

Ambos equipos gozaron de una última oportunidad por cada bando en la recta final, pero se llegó con un empate que mantiene en la pelea a ambos equipos. Los pepineros regresan el domingo a Butarque, donde cerrarán la jornada en un choque que se disputará el domingo a partir de las 21.00 horas.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.