CD Parque Verde, 26 temporadas al pie del cañón

La entidad invitó para su última fiesta al CD Amistad de Alcorcón

LEGANÉS/ 30 JUNIO 2015/ El Club Deportivo Parque celebró un nuevo fin de temporada, y ya van 26, frente al Club Deportivo Amistad de Alcorcón, equipo que fue invitado en esta ocasión. 

Este histórico club de Leganés, que pasó a llamarse así en 1989, suma ya más de un cuarto de siglo de historia, de donde han salido centenares de futbolistas. 

Publicidad

En el campeonato, celebrado en el polideportivo El Carrascal, hasta donde acudieron alrededor de tres centenares de espectadores, los locales se llevaron el triunfo en cinco de la seis categorías disputadas.

Para celebrar estas 26 temporadas invitaron al CD Amistad de Alcorcón, al que vencieron 7-6 en penaltis

Solamente en prebenjamín los alfareros lograron dar la sorpresa al imponerse por 1-3. 

En chupetines, el Parque Verde venció por 3-0 y por 3-1 lo hizo el benjamín A, mientras que en el duelo de esta categoría entre los equipos B fueron los de Leganés los que se levaron el triunfo por 4-0. 

Publicidad

En infantiles fue donde más apretada estuvo la contienda,  y es que tras llegar al final del choque con empate a uno, el Parque Verde venció por 7-6 en penaltis. Mientras, en cadete los de casa endosaron a su rival alcorconero un claro 5-0. 

Al finalizar el campeonato, el presidente del club, Francisco Javier Rodríguez, hizo entrega de premios. Tras ellos, hubo reparto de refrescos, bocatas y premios para todos los participantes.

Corresponsal / Aitor Fernández

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *