Publicidad

Ponferradina – CD Leganés, la llama sigue encendida

Los pepineros visitan Ponferrada con el objetivo de dar una nueva sorpresa

 

LEGANÉS/ 3 ABRIL 2015/ El Club Deportivo Leganés visita el domingo a las Ponferradina (domingo, 16.00 horas) en un encuentro en el que el CD Leganés buscará mantener la llama abierta para darla sorpresa a final de temporada y buscar una promoción del ascenso que parecía impensable al arrancar la competición.

Con 42 puntos y a falta aún de once jornadas para acabar la competición, dos victorias y dos empates en la recta final daría la salvación a un equipo que ya cuenta con ella. A partir de ella, toca soñar.

Publicidad

El nivel colectivo del CD Leganés está siendo muy alto y varios nombres ya apuntan alto de cara a la próxima temporada. El nivel de compromiso de todos ellos y la ambición individual por dejar una grata sensación ha hecho mucho para que los blanquiazules estén a estas alturas como estén.

Y es que cada partido ante los teóricos llamados a estar en la zona noble es una final para unos jugadores que saben que tener los focos cerca es una opción más de llamar a la puerta de los clubes.

El CD Leganés buscará en El Toralín que a más de un aficionado local se le atraganten las torrijas. La Ponferradina es uno de los mejores equipos de la categoría y futbolistas como Pablo Infante o Yuri son los más destacados para medirse a una zaga pepinera que ante Betis y Numancia únicamente ha encajado un gol.

Publicidad

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.