El CD Leganés sueña con asaltar su primer estadio grande

Los pepineros visitan el próximo domingo La Romareda

LEGANÉS / 16 ENERO 2015 / El Club Deportivo Leganés visita el próximo domingo La Romareda, donde se enfrentará a un Real Zaragoza que no puede permitirse más tropiezos para no perder comba con los equipos de la zona de playoff de la clasificación.

Tras vencer al Barcelona B la pasada semana, el equipo pepinero ha seguido mostrándose intratable en Butarque, pero no tanto así fuera de casa, donde únicamente ha logrado vencer ante el Sabadell. Por eso, y por quedarse con la miel en los labios en sus visitas a Gijón, Pamplona y Las Palmas, en su tercera visita a un campo grande los pepineros quieren conseguir esa primera victoria que les permitiría cerrar de una forma inmejorable la primera vuelta.

Con 26 puntos, los pepineros saben que están en media de salvación pero que tienen que mejorar sus números como visitantes, y es que no siempre van a poder ganar en casa. Además, aunque se encuentran más cerca de arriba que de abajo, los siete puntos que tienen de ventaja con el descenso se pueden esfumar en menos de un mes.

No podrá contar con Santamaría y Eraso el técnico Garitano, ambos baja por acumulación de tarjetas. Tampoco lo hará a partir de ahora con Paco Candela, que se marcha cedido al Sevilla B en busca de minutos. El jugador leganense, que este año había comenzado a estudiar además psicología, tratará de ayudar al filial hispalense a salir de las posiciones de abajo del grupo IV de Segunda B donde se encuentra. 

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.