El CD Leganés juegan en Butarque este fin de semana contra el Girona

Los pepineros celebran el ‘Día de los Estudiantes’ y alumnos de los institutos recibirán invitaciones para el choque ante el Girona

LEGEANÉS/ 13 NOVIEMBRE 2014/ El Club Deportivo Leganés es un alumno aplicado en las últimas fechas. Tras graduarse con matrícula de honor en Segunda B, trata de, al menos, aprobar y pasar de curso en una Segunda División complicada. Pero todo ello lo quiere hacer apoyándose en escolares de un municipio a los que este sábado invitará para que vean el encuentro que los blanquiazules disputan ante el Girona a partir de las 16.00 horas en Butarque.

Durante toda esta semana alumnos de los diferentes institutos de la localidad recibirán invitaciones para el enfrentamiento que librará el Leganés, dos puntos por encima del descenso tras la derrota del fin de semana en Albacete, frente a un Girona que, tras situarse como líder, parece haber perdido fuelle y se encuentra en cuarta posición. Sin embargo, no se fían los pepineros ante uno de los equipos más en forma de la categoría.

Además de visitar todos los institutos, todos los alumnos interesados podrán visitar las oficinas de Butarque para retirar su invitación hasta el próximo viernes a las 20.30 horas. Para ello deberán indicar el centro en el que estudian y enseñar su DNI. Una fiesta la que está haciendo la entidad pepinera y en la que quiere hacer partícipe al resto de la población.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.