Citycar Sur presenta sus modelos Clase GLC, GLE Coupé y Clase GLE en un gran evento familiar 

Karting para todas las edades y un día entre amigos, así fue la forma de presentar estos nuevos modelos de Mercedes Benz por parte de CityCar Sur. Un éxito de convocatoria y ante todo una oportunidad para conocer de cerca el Clase GLC, GLE Coupé y Clase GLE.

LEGANÉS / 28 SEPTIEMBRE 2015 / Lo mejor que puede hacer una buena empresa es compartir con sus clientes todo lo bueno que pueda ofrecer y desde luego esa es la esencia de Citycar Sur. El pasado 26 de septiembre presentaron a sus clientes los modelos  Clase GLC, GLE Coupé y Clase GLE dentro de un evento familiar rodeados de actividades como el karting para mayores y pequeños.

Publicidad

El Mercedes-Benz SUV ha sido renombrado de GLK a GLC, y representan un gran paso adelante en varios frentes. A nivel técnico, el GLC hace claramente honor al excelente nivel de seguridad, sello distintivo de la marca. El nuevo modelo, aparte de su forma básica sustancialmente más eficiente y aerodinámica, ofrece un rendimiento espectacular.

Publicidad

Por otra parte los GLE una infinidad de características adicionales orientadas a lo deportivo sin perder ninguna de sus prestaciones, con unos interiores acabados a la perfección y una comodidad sin precedentes. Así pudieron comprobarlo los asistentes a este evento donde además de compartir impresiones sobre los coches pudieron demostrar la destreza al volante tanto niños como grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.