GETAFE / 2 DIC / Un total de 1.800 corredores participaron en la XXXII edición de la San Silvestre de Getafe que se celebró el pasado martes 31 de diciembre en un ambiente lúdico y festivo. El atleta marroquí Hafid Mhamdi y la corredora Lucía Morales, en categoría masculina y femenina, fueron los triunfadores de la mañana.
El alcalde Juan Soler dio la salida a la prueba deportiva, que incluyó un recorrido de 10 kilómetros por las calles de Getafe, y presidió la entrega de trofeos.
El marroquí Hafid Mhamdi completó el circuito con un tiempo final de 30 minutos y 12 segundos. Le siguieron en segunda y tercera posición Enrique Sánchez y Julio del Val, con unos tiempos de 30 minutos y 12 segundos, y 30 minutos y 30 segundos, respectivamente.
En categoría femenina Lucía Morales cruzó la línea de meta en un tiempo de 34 minutos y 49 segundos. La segunda posición fue para la atleta china Liu Dong Cong, en 35 minutos y 19 segundos, y Tamara Sanfabio, en 35 minutos y 49 segundos.