Publicidad

Getafe se convierte en capital del pádel este fin de semana

Con el I Torneo de Pádel Cocinas Rio

GETAFE/ 13 MARZO 2015/ El Club Pádel Sport Indoor de Getafe será la capital de este deporte durante este sábado, cuando se celebrará el I Torneo de Pádel Cocinas Rio.

En esta competición habrá tiempo y espacio para todos y todas. Por las pistas con las que goza la instalación irán desfilando desde primeras horas parejas de mujeres que buscarán alzarse como la mejor. 

Publicidad

Por la tarde es el espacio para las dos categorías masculinas, divididas según el nivel. Así, habrá tiempo para aquellos que no hacen tanto que practican el pádel y otro para los que el gusanillo les nació hace tiempo y desde entonces no han podido parar. Para el primero, el nivel máximo permitido es cuatro.

Como pretexto, además de llevarse el triunfo y pasar un buen día, lograr alguno de los premios que habrá en disputa. De esta forma, los campeones de cada categoría recibirán dos palas de alta competición y una sesión de osteopatía. 

Los finalistas no se quedarán sin premio, y es que recibirán paleteros y también una sesión. Material deportivo será la recompensa para los terceros de cada categoría. 

Publicidad

Además, también todos ellos tendrán obseequios de cestas de cosmética natural o dos sesiones de electroestimulación totalmente gratuitas.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.