Patxi López, Tomás Gómez y Sara Hernández dieron un mitin ayer en la Plaza General Palacios con motivo de las Elecciones Europeas.

Para Tomás Gómez “No hay otra alternativa real” que no sea “PSOE o PP”

Sara Hernández dice que “el antigobierno del PP ha convertido a Getafe en una ciudad triste” durante un mitin del PSOE en la plaza General Palacios.

 

MITIN GETAFE EUROPEAS/ 20 MAYO 2014 / El secretario del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, considera que de cara a las elecciones europeas “no hay otra alternativa real” que “la victoria del PSOE y la izquierda europea o que gane el  PP y la derecha europea”.

El dirigente socialista dijo durante un mitin en la plaza General Palacios, ante unas 400 personas, que los resultados solo ofrecen dos posiblidades “si gana la derecha el poder lo tendrá la mano invisible de los mercados financieros o  gana el PSOE con la mayoría social de trabajadores” sin tener en cuenta al resto de formaciones políticas.

Publicidad
 

Tomás Gómez señaló que la crisis “se ha llevado por delante muchas cosas y muchas personas están decepcionadas” pero advirtió que elegir los “caminos más cortos que no pasan por el parlamento acaban en el abismo y en el precipicio”.

En el acto electoral también intervino el secretario del PSE, Patxi López, que dijo que los socialistas “son más necesarios que nunca para luchar contra tantas injusticias” aunque reconoció que “no hay soluciones mágicas”.

Patxi López ha calificado de “escándalo que durante la crisis hayan aumentado en 40.000 el número de millonarios, mientras miles de personas viven bajo el umbral de la pobreza”.

 

Al dirigente socialista vasco no le gusta “la Europa que se juntan 2 o 3 y nos imponen políticas de pobreza” y apuesta por “Más Europa, pero distinta” y “Europa solo será una casa común, si la gobierna la izquierda”.

Publicidad

El acto electoral lo abrió la secretaria del PSOE de Getafe, Sara Hernández, que dijo que “el antigobierno del PP ha convertido a Getafe en una ciudad triste” y donde “queda poco de la alegría de antaño” y apostó por un “PSOE renovado que devuelva la dignidad a Getafe”.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento dijo que el mejor argumento para ir a votar el próximo domingo “es mirar a su alrededor de lo que está pasando” para añadir “votar a Cañete, es votar a Juan Soler, el mismo que ha prohibido las fiestas de los barrios y se gasta millones de euros en decorar las calles”.

 

El mitín se celebró aposta en la plaza Palacios “emblemática y símbolo de rebeldía y defensa de los derechos” con sillas incluidas para los asistentes. Las nubes respetaron a los oradores lo que fue interpretado por los socialistas como una premonición de que “En Getafe sale ya el sol”.

ARTURO DE LA CRUZ, Cronista Ciudad de Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.