El Sorteo de Lotería de Navidad deja la mayor sequía en premios de hace años en la zona Sur

Sólo un cuarto premio (en Getafe) y un quinto (en Alcorcón) han recaído en los grandes municipios

GETAFE/ 22 DICIEMBRE 2014/ Sequía de premios para la zona Sur de Madrid. Así podría definirse el resultado del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este lunes a raíz de los premios que ha caído en la periferia regional, en comparación con otros años. De esta manera, sólo una administración de Getafe y otra de Alcorcón han dejado boletos premiados en esta edición.

La Administración de Getafe ubicada en la calle Leganés ha repartido el cuarto premio del número 7617, mientras que en Alcorcón la Administración ubicada en la calle Ministro Fernández Ordóñez (local 3 A) ha distribuido el quinto premio correspondiente al 67924.

En Getafe, una de las empleadas, Verónica, ha explicado a NoticiasParaMunicipios que aún desconocen qué cantidad han repartido, ya que la venta se ha realizado integrante por terminal, lo que impide conocer datos exactos.

Se trata de una Administración que lleva sólo tres años funcionando y que, hasta esta mañana, era “nobel” en el reparto de premios.

Premios muy repartidos

No obstante, Verónica ha manifestado que se ha “repartido mucho” el número, en un barrio eminentemente “obrero” de Getafe.

Tampoco en Alcorcón conocían aún el total de billetes y el montante repartido con el quinto premio con que han sido agraciados.

Una de las empleadas ha manifestado que ha estado “muy repartido” y ha destacado el “revuelo y la emoción” entre la gente que ha acudido desde primera hora para celebrar la suerte.

Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.