Publicidad

Herida grave una mujer que quedó atrapada en su coche tras un accidente en la A-4 en Getafe entre tres turismos y un camión

El 112 recibió el aviso del accidente ocurrido al paso de la A-4 por Getafe aproximadamente a las 9 horas

GETAFE/ 14 ABRIL 2016/ Una mujer de 59 años ha resultado herida grave por las lesiones producidas en un accidente entre tres turismos y un camión acaecido este jueves a la altura del kilómetro 17 de la A-4 en Getafe.

Publicidad

El 112 recibió el aviso del accidente ocurrido al paso de la A-4 por Getafe aproximadamente a las 9 horas y los efectivos de emergencia desplazados comprobaron que había una mujer atrapada en la parte trasera de uno de los turismo implicados.

Publicidad

La herida presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid e intubada por sanitarios del SUMMA. Tras la primera intervención, fue trasladada con pronóstico grave al Clínico.

El jefe supervisor de Bomberos, Francisco Montero, ha explicado que un camión ha alcanzado a uno de los turismos con tres personas a bordo y la mujer que iba en la parte trasera quedó atrapada “por la que habido que descarcelarla”.

Por otro lado, el SUMMA ha atendido a otros dos heridos de carácter leve que han sido trasladados al Hospital de Getafe. El accidente ha provocado importantes retenciones en esta carretera a la entrada por Getafe y la Guardia Civil ha desviado el tráfico por un lateral.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.