Las calles han sido elegidas debido al deficiente estado de su calzada, que presenta una serie de defectos como grietas longitudinales y transversales

GETAFE/ 30 AGOSTO 2016/ El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado por 446.000 euros el plan de asfaltado de once calles en los barrios de Perales del Río y el Sector III a la empresa Asfaltos y Pavimentos S.A. con un plazo de ejecución de dos meses y medio.

Las calles han sido elegidas debido al deficiente estado de su calzada, que presenta una serie de defectos como grietas longitudinales y transversales, zonas con piel de cocodrilo o blandones localizados, entre otros desperfectos.

Los espacios sobre los que se reforzará el pavimento de la calzada son las calles Los Arcos, San Mauricio, Piedras Preciosas, plaza Mercurio, calle Cuarzo, Grafito, Berilo, Tres Carabelas, Fuente de Antón Merlo y Santa Teresa de Jesús, además del aparcamiento en superficie de la calle Viento.

Asimismo, con estos trabajos se procederá a renovar toda la señalización horizontal y se añadirá la señalización vertical en aquellos pasos de peatones donde no existía.

Estas obras se sumarán a otras que está llevando la Delegación de Mantenimiento en glorietas y calles del municipio, relativas el fresado y asfaltado, en la mayoría de los casos, y que tienen el objetivo de mejorar la circulación y la movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.