Publicidad

Ayuntamiento repartirá 21.000 euros en los premios Getafe empresarial

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de mayo y los premios se entregarán en el mes de junio

 

GETAFE / 5 MAYO 2014 / El Ayuntamiento repartirá un total de 21.000 euros dentro de la XVII Edición de los premios “Getafe empresarial” enmarcados en las iniciativas de apoyo a los emprendedores y el fomento del empleo.

Los premios establecen la categoría nacional con 9.000 euros al mejor emprendedor del año y dos finalistas que recibirán 2.000 y 1.000 euros respectivamente.

En la categoría local se repartirán tres premios de 3.000 euros cada uno, al emprendedor, comercio de proximidad y a la pequeña empresa no comercial.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 30 de mayo y los interesados en el certamen pueden recoger las bases en la sede de la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA), calle padre blanco 2.

Publicidad

Los premios organizados por el Ayuntamiento a través de la concejalía de comercio y la agencia de desarrollo local GISA serán entregados durante una gala el próximo mes de junio.

El premio nacional al emprendedor está dirigido a empresas que hayan iniciado en el último año su actividad empresarial con un alto componente de innovación, y además de los 6.000 euros, tendrán derecho a la utilización gratuita de un local en el centro municipal de empresas.

ARTURO DE LA CRUZ, Cronista de la Ciudad de Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.